• Satisfacer todas las necesidades de las partes interesadas, tanto en lo relativo al producto como al servicio, actuales y futuras.
     
  • Cumplir con las expectativas y los requisitos de las partes interesadas, así como cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos.
     
  • Mejorar continuamente, aprovechando los recursos humanos y técnicos de la empresa, con objeto de trabajar con un Sistema de Gestión eficaz y que nos permita seguir siendo competitivos.
     
  • Promover el trabajo en común, la motivación e integración de nuestro personal, consiguiendo una adecuada responsabilidad ética con el trabajo de calidad y medio ambiente.
     
  • Identificar los riesgos y oportunidades que son necesarios abordar para lograr los resultados previstos, aumentar los efectos deseables y prevenir o reducir efectos no deseados y lograr la mejora continua.
     
  • Identificar los aspectos ambientales derivados del desarrollo de nuestras actividades y servicios, con objeto de prevenir y reducir, en la medida de lo posible, los impactos negativos asociados y proteger el medio ambiente.
     
  • Efectuar una utilización sostenible de los recursos naturales, promoviendo el uso eficiente de la energía y reduciendo, en la medida de lo posible, el empleo de materias primas, fomentando las prácticas de reutilización y reciclado de los residuos generados por nuestras actividades.
     
  • Gestionar los residuos generados de la manera más respetuosa con el medio ambiente, minimizando la generación de los mismos, y estableciendo los controles necesarios para las empresas que trabajen en nombre del Grupo Infortisa así lo realicen también.
     
  • Gestionar de manera sencilla y práctica todos los aspectos necesarios para fomentar y desarrollar la igualdad de género y  la conciliación de la vida familiar y laboral.
 
  • La dirección del Grupo Infortisa, como empresa dedicada a la “Venta y distribución al por mayor de productos tecnológicos y montaje de ordenadores de sobremesa”,  se compromete a disponer de los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas en el Sistema de Gestión, contribuyendo, de este modo, al proceso de mejora continua de la calidad y del comportamiento ambiental de la empresa.

  
                                                                                                                                     La Dirección. 









 

INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información