Departamentos Infortisa

departamentos
 
ADMINISTRACIÓN: La evaluación de crédito ofrecido a nuestros clientes se estudia a la medida de sus necesidades financieras con la máxima implicación y empatía.

COMERCIAL: Nuestro departamento de ventas cubre las diferentes áreas geográficas del país con delegados comerciales en la Zona Norte, Sur, Zona Centro y Cataluña de la península española. Además disponemos de una sede con almacén local en Palma de Mallorca para los clientes de Baleares. Tu comercial se implicará al máximo por atenderle y ofrecer las mejores condiciones personalizadas. 

COMPRAS: La relación cotidiana directa entre nuestro departamento de compras  y los fabricantes que han confiado la distribución de sus productos a Infortisa, es  clave para llegar a unas condiciones excepcionales que trasladamos a nuestros clientes.

LOGÍSTICA: Con un incremento del 180 % de la capacidad de nuestros almacenes lograda en 2015, incrementamos nuestra disponibilidad de producto en unidades, referencias, gamas y familias. Cubrimos en 24h el 98% de las entregas de pedidos con cobertura en península y Baleares. Ofrecemos también servicios de drop shipping facilitando así el negocio ecommerce.

POSVENTA: La atención y tratamiento posventa de los productos suministrados por Infortisa se hace con el menor perjuicio para el cliente: el abono en cuenta por el valor de los productos averiados se hace en un plazo máximo de 48 h.

SISTEMAS: Nuestro departamento de I+D, preocupado especialmente por la seguridad e innovación, ha consolidado la implantación de la ISO-27001 para la seguridad de la información y genera día a día nuevos procesos que agilizan nuestra operativa.

MARKETING: La proactividad y variedad de nuestro plan de acciones de marketing es uno de los atractivos que más valoran nuestros fabricantes. Asimismo, nuestros clientes pueden beneficiarse de diversas herramientas para generar demanda y de nuestro servicio de contenidos para dinamizar sus redes sociales. 
 
DIRECCIÓN: Desde 1986, nuestra experiencia acumulada demuestra el valor fundamental de Infortisa, nuestro buen hacer y el compromiso con el que cada día nos enfrentamos al reto más importante: CRECER JUNTO A NUESTROS CLIENTES.
 


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información