Datos de Identificación
Datos Fiscales

Los campos del formulario son obligatorios, y están establecidos para realizar una correcta contestación y seguimiento de su solicitud de alta. Si el usuario registrado no cumplimenta todos los datos obligatorios o los cumplimenta de manera inexacta, Infortisa podrá anular su solicitud. La solicitud de alta no implica la autorización automática, ya que será siempre potestativa por parte de la empresa. La empresa se reserva el derecho de dar de baja su solicitud sin previo aviso, así como eliminar su solicitud y registro de nuestro fichero en cualquier momento.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales contenidos en nuestra base de datos se ejercerán mediante notificación por escrito, adjuntando fotocopia de su número de identificación fiscal, a la atención de:

Infortisa, S.L.
Calle del Pozo 1
46115 – Alfara del Patriarca
Valencia
España
Condiciones de Uso y Política de Privacidad




INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información