Conoce Infortisa

Desde 1986 nos dedicamos a la distribución mayorista de productos tecnológicos para toda España con un firme compromiso con el canal. Tiendas de informática, profesionales de las soluciones TIC para el entorno empresarial, etailers y consultorías tecnológicas, representan los principales perfiles de nuestros más de 8000 clientes activos junto a los que crecemos cada día.  
 
 

Equipo humano: Más de cien profesionales trabajan cada día en el grupo Infortisa por cuidar y mantener relaciones de confianza y profesionalidad con clientes y fabricantes.
 
Web: A través de nuestro entorno web www.infortisa.com, nuestros clientes pueden acceder al catálogo online de nuestros productos con toda la información técnica, así como ofertas y promociones, realizar sus pedidos, consultar el estado de su cuenta, acceder a documentos de facturación, seguimiento de envíos, descarga de tarifas, consulta y solicitud de devoluciones, entre otros servicios.

Red comercial: La capilaridad de nuestra red comercial es uno de los logros de un equipo de ventas que se ha reorganizado atendiendo a las distintas tipologías de distribuidor y que cuenta además, con una importante presencia en los principales comercios electrónicos que operan en España.
 


RECONOCIMIENTOS
 
2014 - Elegido mejor mayorista especializado en la encuesta al canal informático, realizada por Context y Channel Partner.
2010 - Insignia conmemorativa X aniversario AEMON.
2007 -  Premio a la empresa integradora en género. Premios Femeval.
 
 
¡Regístrate!
 
 


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información