03
Ago
2016

Ampliamos la gama de cables en la marca iggual

La marca fabricante de Infortisa ofrece a sus clientes más posibilidades a la hora de elegir cables
Con el objetivo de asentarse como una marca multiproducto de tecnología, iggual apuesta con seguridad por la familia de cables y accesorios relacionados, presentando un catálogo ampliado que ofrece un abanico de productos de máxima calidad y que cubre ya todas las áreas de informática, multimedia, telefonía y redes.

Las novedades en cables de la marca comprenden desde la conexión de un viejo sistema S-VHS con cables y conectores de video para Euroconector, hasta nuevos HOME CINEMA digital con los cables TOSLINK y cables HDMI 4K, de diferentes medidas. En cuanto a redes, ofrece un amplio abanico de posibilidades de todas las categorías de latiguillos de cable, medidas y colores. Además de para la última tecnología de fibra óptica, conectores, herramientas y rosetas de superficie, también se pueden encontrar las conexiones de cables USB, incluyendo 3.0 y los nuevos conectores tipo “C” para los Smartphone más modernos. Y en el caso de PC, nuevas posibilidades de cables para PC, alimentación, internos, conversores y adaptadores, entre otros.  

Accede al catálogo de cables de la marca iggual.


 


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información