03
Ago
2017

iggual pone en marcha un nuevo sorteo en su perfil de Twitter

Participa y llévate unas palas y una bolsa de playa de la marca iggual. Hasta el 9 de agosto.
sorteo_kitplayero_iggual_twitter

Del 3 al 9 de agosto puedes participar en el sorteo de un Kit Playero formado por una bolsa y unas palas de playa de nuestra marca iggual® en su perfil de Twitter.

El sorteo está abierto a todos los usuarios de Twitter mayores de edad y residentes en España. Para participar tan solo tienes que seguir a @iggual y compartir (retwittear) la imagen del sorteo en tu perfil.

El Kit Playero se sorteará de forma aleatoria entre todos los participantes que cumplan con los requisitos especificados. El nombre del ganador se hará público en la cuenta de Twitter de iggual durante los 15 días posteriores a la fecha de finalización y se solicitará por mensaje privado los datos correspondientes al usuario ganador para proceder a la gestión de envío del premio.

Conviértete en el rey de la playa con este súper Kit Playero. ¡Participa ahora!

Consulta las bases legales del sorteo.


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información