12
Jun
2017

Edimax Pro presenta su gama actual de productos en el Roadshow de Infortisa

El evento se celebrará el día 15 de junio en Gijón con número de plazas limitadas y asistencia gratuita.
edimaxpro_roadshow_infortisa_globalpro
 
GlobalPro, división de valor de Infortisa, organiza este 15 de junio un Roadshow en Gijón (Asturias) junto a Edimax Pro, en el cual se darán a conocer las últimas novedades del fabricante.

El Roadshow dará comienzo a las 9:30 h. con la presentación de la compañía Edimax y una introducción de su gama de productos Pro, explicando los beneficios de la tecnología Edimax Pro. Después de un breve descanso, se realizará un despliegue práctico en que se instalará y configurará un equipo compuesto de 3 o 4 AP ubicados en cada punto de la sala, un switch 5424PLG y un controller APC500. Tras recuperar fuerzas durante el almuerzo, se establecerá una configuración con varios SSID por VLAN y se aplicarán servidores DHCP individuales en sus respectivas VLAN. Además, se explicará el manejo del sistema de Captive Portal y todas las opciones de configuración posibles en el controller APC500.

El número de plazas de este evento es limitado y la asistencia gratuita, ¡no pierdas tu oportunidad de seguir creciendo profesionalmente! Apúntate ya mismo contactando con tu comercial o rellenando este formulario para realizar tu reserva.

El evento se realizará en el Hotel Abba Playa Gijón, en la calle Paseo Doctor Fleming, número 37. Descubre cómo llegar haciendo clic en este enlace.

Ir al programa del RoadShow Edimax Pro en Gijón.
Reservar mi plaza ahora