03
Sep
2021

Renueva tus periféricos para la vuelta al cole con iggual

iggual amplía su oferta de periféricos con dos nuevos modelos de teclado.


La marca iggual se prepara para la vuelta a la rutina más tecnológica y amplía su oferta de periféricos con el mini teclado inalámbrico con panel táctil QWERTY y el teclado USB compacto TKL Slim.

El QWERTY de iggual, compatible con distintos sistemas operativos, ofrece controles multimedia y controles de juego para manejar tus dispositivos a distancia, pudiendo alejarte hasta 10 metros gracias a su conexión inalámbrica RF 2.4G. Además, cuenta con un panel táctil de alta sensibilidad. Este mini teclado también incluye todas las ventajas de la tecnología Plug & Play y ofrece un diseño innovador. Gracias a su tamaño portátil, podrás llevarlo contigo a todas partes.

Por su parte, el teclado TKL Slim permite una conectividad cómoda y sencilla gracias a su conexión USB y no requiere de largos procesos de instalación. Solo tendrás que enchufarlo y estará listo para empezar a utilizarlo. Este periférico, totalmente silencioso y con un diseño slim, es la alternativa perfecta para tomar apuntes en clase o teclear en la oficina.
Encuentra estos y otros teclados de iggual en la web de Infortisa.
 
Más información aquí