03
Nov
2017

Recibimos la visita de los alumnos del Colegio Sant Jaume Apòstol

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer el día a día de nuestra empresa.
El pasado 27 de octubre recibimos la visita de los estudiantes del segundo curso de Gestión Administrativa de Grado Medio del Centro Parroquial Sant Jaume Apòstol (Moncada). 
 
Acompañados por José Manuel Aspas, Director de Sistemas de Infortisa, los alumnos y alumnas de este ciclo formativo pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de nuestra empresa, los diferentes departamentos que la componen y la función de cada uno de ellos.
 
Este tipo de actividades pretenden acercar a los centros educativos de la localidad nuestra labor como distribuidores mayoristas de productos tecnológicos, contribuyendo así en la formación de sus alumnos y su visión de un modelo de negocio B2B.
 
Desde Infortisa sabemos lo importante que es la educación, por lo que seguimos apostando por estas iniciativas un año más y esperamos volver a repetir en el futuro. 

Visita estudiantes San Jaime Apóstol en Infortisa


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información