18
Sep
2017

Infortisa acogerá la presentación de productos de la gama Wireless (cloud) del fabricante Zyxel

Los clientes de Infortisa pueden reservar ya su plaza rellenando el formulario de inscripción.
Presentación de la gama de productos wireless de la marca Zyxel

La empresa Zyxel presentará sus productos en un evento gratuito de plazas limitadas en el que los asistentes aprenderán, de forma práctica, cómo funcionan las soluciones wireless vía cloud de la marca y qué posibilidades ofrecen. Además, podrán conocer casos de éxito recientes en redes inalámbricas y presenciar la demostración de la configuración de un entorno completo, con gestión de ancho de banda, balanceo de carga y línea de backup.

La formación, organizada por GlobalPro, división de valor de Infortisa, se celebrará el día 26 de septiembre en las instalaciones del mayorista en Alfara del Patriarca (Valencia).

Los clientes que asistan al curso tendrán descuentos especiales durante el mes de octubre en productos Zyxel.

Agenda

09:30h – 10:30h: Presentación de Zyxel y sus nuevos productos.
10:30h – 11:00h: Coffee Break.
11:00h – 14:00h: Despliegue práctico de soluciones wireless gestionadas vía cloud con los puntos de acceso NAP102 y NAP203, y switch y firewall integrados. Configuración de escenarios de hoteles, campus o colegios con gestión de Portal Cautivo, SSIDs y VLANs. Se montará un entorno completo con gestión de ancho de banda, balanceo de carga y línea de backup.

¡Reserva tu plaza ahora rellenando el formulario de inscripción


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información