28
May
2015

Infortisa estará en la próxima edición de la Feria Melco 2015

Infortisa estará en la próxima edición de la Feria Melco 2015

Los próximos días 9, 10 y 11 de junio se celebra en Valencia la Feria Melco 2015, una nueva edición del evento que reúne a los responsables de compra del canal de distribución de consumo más importantes de España, Portugal y Andorra. Grandes superficies especialistas y generalistas, centrales de compra de tiendas especializadas y del canal electro, e-tailers, clubs privados de compra y canal de promociones asistirán a su cita anual con la tecnología, donde también estará presente Infortisa junto a algunas de sus marcas.

El organizador, Melco, es el club de negocios de electrónica de consumo más relevante de la Península Ibérica dedicado íntegramente a la distribución de consumo de nuevas tecnologías, PAE y cuidado personal.

Infortisa participará con una importante selección de marcas del catálogo: ASRock, Asus, Brigmton, Canon, Edimax, Energy Sistem, iggual, Intel, Intenso, Kaspersky, MarsGaming, Microsoft, MSI, NZXT, SPC y Sport-Elec.

El encuentro tendrá lugar en Feria Valencia y por primera vez incluirá empresas de PAE y cuidado personal, ofreciéndoles la oportunidad de mantener reuniones con responsables de compras de los retailers más importantes de la Península Ibérica.