11
Mar
2015

Nueva web de Infortisa adaptada para móviles y tabletas

Gracias al formato responsive, los clientes del mayorista podrán realizar sus compras desde cualquier lugar con sus dispositivos móviles.
 
A partir del lunes 9 de marzo, los clientes de Infortisa sólo necesitan para poder realizar sus compras, un dispositivo móvil conectado a Internet. La nueva web del mayorista cuenta con un formato que se adapta a la movilidad permitiendo a los distribuidores el acceso a la tienda desde smartphones y tabletas.

Además de esta actualización, los clientes del mayorista también pueden encontrar otras mejoras activas ya en la web de Infortisa, como una sección “mi cuenta” para poder gestionar sus pedidos, descargar documentos, ver el estado de envíos, descargar tarifas, entre otros servicios, y un nuevo menú de navegación que facilita la búsqueda de productos a través de una organización visible de las subfamilias. Así como una sección para navegar por fabricante, marcas destacadas y nuevos escaparates de productos.

El objetivo de esta evolución en la web es ofrecer al cliente un servicio mejorado que facilite su experiencia de compra en la tienda online, con una navegación más intuitiva y un diseño más limpio beneficiando el acceso a los productos y a las marcas fabricantes con las que trabaja el mayorista.
 
Infortisa seguirá trabajando durante todo 2015 para cubrir las necesidades de sus clientes durante la navegación en el comercio electrónico, así como la puesta en marcha de las propuestas de mejora que reciba de los distribuidores.