28
Abr
2015

D-Link convierte casas en hogares inteligentes

Los dispositivos mydlink™ Home se conectan al WI-FI doméstico y se controlan desde una aplicación gratuita.

 

La marca fabricante D-Link lanza mydlink™ Home, un completo sistema de domótica que permite convertir cualquier casa en un hogar inteligente a un clic en el móvil o la tableta.
 
Los productos mydlink™ Home, ya disponibles en Infortisa, además de permitir encender o apagar electrodomésticos en remoto o controlar su consumo, permiten crear automatizaciones inteligentes activadas por el movimiento, vigilar lo que sucede y recibir notificaciones de los eventos programados.
 
 
Los dispositivos mydlink™ Home se conectan al Wi-Fi doméstico y se gestionan en remoto desde una app gratuita disponible para iOS/Android.  La gama consta de un enchufe inteligente Smart Plug (DSP-W215), un sensor de movimiento (DCH-S150) y dos Cámaras IP WIFI de Videovigilancia (DCS-935L y DCS-5010L). Todos conectados entre sí para cumplir las acciones que se decidan.
 
¿Cómo funciona?
 
El sensor de movimiento envía alertas con cada detección y desde ese momento permite decidir qué acción se desencadena, si el encendido o apagado de algún aparato o sistema conectado al enchufe inteligente o la alerta que indica que es el momento de acceder a las Cámaras IP para ver qué sucede.
 
Cuando el sensor detecta movimiento en la entrada de la casa, enciende la lámpara del salón conectada al enchufe inteligente, que también ayuda a ahorrar energía, ya que informa del consumo de cada electrodoméstico. “Programar desde el móvil para que se vaya calentando el hogar o cocinando la cena para cuando lleguemos a casa, o apagarlos a distancia si hemos salido y nos los hemos dejado encendidos, son algunas de las posibilidades que ofrece” – Nos sugieren desde D-Link.
 
 
 
 
Todos los productos están disponibles en Infortisa. Accede al catálogo aquí.