04
Dic
2017

15% de descuento en ratones de color amarillo de la marca iggual

Con iggual el amarillo sí da buena suerte.
¿Quién dijo que el amarillo da mala suerte? Nuestra marca iggual® desafía las supersticiones con su nueva promoción en la que ofrece un 15% de descuento en todos los ratones de color amarillo incluidos en su catálogo de productos.

Del 1 al 15 de diciembre, los clientes de Infortisa podrán disfrutar de esta oferta especial por tiempo limitado y conseguir los modelos SLIM-1, CONNECT, WORK-2, BEATTLE, WORK-1 y SLIM-2 del fabricante a un precio increíble.

Según Ximo Márquez Villanueva, Sales Manager de iggual®, “disponemos de una amplia variedad de opciones para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes, que buscan productos de calidad a costes asequibles”.

Los nuevos ratones de iggual® aúnan tecnología y diseño para ofrecer al usuario una experiencia de uso cómoda, rápida y con un gran control de movimiento con la cual aumentar la productividad. Estos periféricos están disponibles con conexión con cable o inalámbrica.
 

Aprovecha ahora esta promoción y rompe las reglas con iggual. 


Oferta de raton para PC de color amarillo de la marca iggual


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información