17
Oct
2017

Infortisa celebra su tercera convención anual Winday 2017 y la gala de premios Infortisa Awards 2017

Infortisa reúne a clientes y fabricantes del sector tecnológico el día 20 de octubre.
Infortisa, mayorista de productos informáticos y tecnológicos, celebrará el día 20 de octubre la tercera edición de su convención anual, un evento que reunirá a fabricantes y clientes del sector de toda España.

Un año más, Infortisa reconocerá la actividad e innovación en producto de los proveedores en su entrega de premios Infortisa Awards 2017 el jueves 19 de octubre. En esta ocasión, la cita tendrá lugar en el emblemático Hotel Meliá Valencia y tras la gala, los asistentes podrán disfrutar de una exclusiva cena en el propio hotel.

El viernes 20 de octubre se desarrollará la III Convención Anual Winday 2017 en el  Huerto de Santa María, un enclave único en el cual los fabricantes presentarán sus mejores productos y compartirán sus últimos lanzamientos con los clientes.
    
El acto contará con la participación de las marcas 3GO, approx, ASUS, Billow, Brigmton, Brother, Canon, Crucial, D-Link, Delock, Drift, Edimax, Energy Sistem, EPSON, EVGA, EWENT, Eminent, Gabol, Hannspree, Hiditec, Honeywell, HP, Innjoo, Intel, Intenso, Kaspersky, Krom, L-Link, Lenovo, LG, Mars Gaming, Microsoft, MSI, Netgear, NGS, NOX, NZXT, Platinet, Posiflex, Salicru, Sandisk, Silicon Power, SPC, TP-Link, Western Digital, Wiko, WP y Zyxel.

iggual y X-One, marcas propias del mayorista, también estarán presentes en el evento para exponer sus novedades en dispositivos tecnológicos y accesorios de telefonía móvil con el objetivo de fortalecer su relación con los clientes y conocer a otros profesionales del canal.

¡Te esperamos!

Infortisa Winday 2017