11
Oct
2016

Infortisa celebra su segunda convención anual, Winday 2016

Una selección de 300 clientes y 40 fabricantes se reunirán en Valencia con el mayorista como anfitrión.
El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, celebrará el próximo fin de semana su convención anual, que reunirá a una selección de alrededor de 300 clientes y 40 fabricantes del sector.  
 
El viernes 14 de octubre, tendrá lugar en las instalaciones del mayorista en la localidad valenciana de Alfara del Patriarca, la entrega de premios a fabricantes, Infortisa Awards 2016. Un evento en el que se galardona a los proveedores por su innovación en producto y su actividad durante el año, y que tiene por objetivo estrechar relaciones con los representantes de las marcas.
 
Tras el evento, los asistentes podrán disfrutar de una cena de cóctel en la Sala Umbracle, ubicada en el emblemático espacio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
 
El 15 de octubre, Infortisa recibirá de nuevo en el Hotel Las Arenas a una selección de clientes de toda España que podrán conocer de primera mano las novedades de los fabricantes, cuyos productos estarán expuestos en diferentes estands.
 
El evento contará con la participación de las marcas 3GO, approx, Asus, B-Move, Brigmton, Brother, Canon, Cherry, Crucial, Delock, D-Link, Eminent, Energy Sistem, Epson, Gabol, H3C, Hanns G, Hiditec, HP, Intel, Kaspersky, LG, Logitech, Microsoft, MSI, Netgear, NGS, NZXT, Omega, Panda, Posiflex, Salicru, SPC, Tacens, Western Digital, Wiko Mobile, X-One, Innjoo y la marca propia del mayorista, iggual.
 
Según Juan José Contell, Gerente de Infortisa, “un año más, este evento supondrá un día clave para los avances del sector, ya que permitirá reunir de nuevo a las diferentes partes que operan en el mercado informático, reforzar el papel de Infortisa como intermediario entre clientes y proveedores y fortalecer relaciones entre ellos”.  
 
Como novedad para este año, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de afterwork para poner fin a la jornada de trabajo. 

Más información, próximamente.