24
Dic
2015

Vuelve el concurso navideño de decoración de tiendas en Infortisa

El cliente ganador del concurso recibirá un lote de productos de Panda, Garmin, 3GO, Logitech, Brigmton, Energy Sistem, Cherry, Intenso, Eminet y Ewent.
Del 22 de diciembre al 5 de enero, Infortisa desarrolla en su página de Facebook un concurso exclusivo para clientes en el que competirán por la mejor decoración de tienda.

Para participar, los clientes pueden subir una foto de su tienda decorada debajo de la publicación del concurso, en la página de Facebook de Infortisa. 

El ganador del concurso será seleccionado por un jurado de Infortisa nombrado exclusivamente para la ocasión y será publicado durante la semana siguiente al concurso. 

El premio consiste en un lote de productos compuesto por un Global Protection de la marca Panda, un navegador GPS Nüvicam Garmin, una cámara deportiva WILD2 de 3GO, un altavoz 2.1 de Logitech, una tablet BTPC de Brigmton, una torre de música Tower 3 de Energy Sistem, un teclado y un ratón inalámbrico Cherry, un kit de cargador de viaje y un vídeo grabador USB 2.0 de Ewent, un kit Powerline 500 Mbps y una cámara IP de Eminent y dos SSD externos, de 128 y 256 GB, de la marca Intenso. 

Para participar, entra en la página de Facebook de Infortisa.