29
Nov
2017

Curso de certificación Zyxel ZCNE Wireless en Infortisa

GlobalPro organiza un nuevo curso de certificación de soluciones inalámbricas de la marca Zyxel.
El 23 de noviembre se impartió el curso de certificación Zyxel ZCNE Wireless en las instalaciones de Infortisa. La formación, organizada por GlobalPro, nuestra división de valor, consistió en aprender a manejar las soluciones wireless del fabricante mediante despliegues prácticos y una introducción teórica a sus fundamentos.

El programa de certificación estaba dirigido a profesionales que desean conocer en profundidad los conceptos del mundo inalámbrico aplicado a la tecnología wireless de Zyxel y adquirir una formación de calidad que les permita brindar beneficios a todos sus clientes.

Desde Infortisa queremos agradecer a todos los asistentes por participar en el evento y les deseamos suerte en el examen que deberán realizar online para obtener la certificación.

Para más información, los clientes pueden consultar a su comercial o escribir a ccaglobalpro@infortisa.com.

Certificación Zyxel Wireless en Infortisa


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información