15
Sep
2016

SPC formará a los clientes de Infortisa en robótica el próximo 20 de septiembre

Curso de robótica inteligente Makeblock diseñada para la educación
El próximo 20 de septiembre, el fabricante SPC, a través de su división de robótica SPC-Makeblock realizará una formación para clientes de Infortisa con el objetivo de acercarles la robótica educativa y su amplia propuesta comercial de robots.
 
Durante la formación, los clientes conocerán aspectos clave sobre robótica y programación en la educación, tendrán la oportunidad de participar en un taller que comprenderá la puesta en marcha de un robot, su app y software de programación y una iniciación a scratch, el lenguaje de programación visual libre orientado a la enseñanza principalmente mediante la creación de juegos. Por otro lado, los clientes también aprenderán de la mano del fabricante, argumentos de venta y razones para vender robots, así como a crear demos para las tiendas.
 
La formación sobre la innovadora línea de productos de robótica inteligente Makeblock diseñada para la educación, tendrá lugar en las instalaciones de Infortisa de Alfara del Patriarca en horario de mañana, a partir de las 10 horas.
 
Los clientes interesados en asistir pueden inscribirse entrando con su cuenta aquí.