15
May
2020

InfortisaLABS estrena Web propia

InfortisaLABS consagra su oferta de servicios digitales con su propia Web
InfortisaLABS incorpora a su catálogo de servicios digitales diseño Web y marketing digital y los unifica en su propia Web: https://labs.infortisa.com/.

Siguiendo la fuerte apuesta en lo que respecta a la diversificación y oferta de servicios, InfortisaLABS aumenta todavía más su gran abanico de servicios digitales al integrar estos dos nuevos servicios en su amplia oferta. De esta manera, el equipo de InfortisaLabs se consagra como un verdadero equipo de profesionales multidisciplinar, versátil y dinámico.

banner-infortisaLABS-nueva-web

Adaptarse a las necesidades de cada cliente es la principal premisa de InfortisaLABS, ha sido precisamente este motivo el que ha llevado a InfortisaLABS a dar este paso.

A partir de ahora, los clientes podrán contar con un partner tecnológico que ofrezca soluciones globales e integrales y sea capaz de desarrollar o crear cualquier tipo de Web a medida, actualizar, renovar y modernizar la imagen o logotipo empresarial, mejorar el posicionamiento SEO, optimizar y gestionar sus E-commerce (i-portal o Prestashop), planear una estrategia publicitaria digital y elegir el canal de venta adecuado. La gestión de las redes sociales o el mantenimiento de los servidores ya no será un problema, los clientes podrán dedicarse a lo más importante: vender con total tranquilidad.

Descubre todos los servicios que ofrece InfortisaLABS en su nueva Web y dale a tu empresa el impulso que necesita.

Web InfortisaLABS