02
Ene
2020

InfortisaLABS al frente de los i-portal

Convierte tu Web en tu mejor vendedor 24/365
i-portal es la solución E-commerce Marketplace de Infortisa. Esta sencilla y autónoma herramienta de comercio electrónico incorpora la base de datos de todos los productos de Infortisa con stock actualizado en tiempo real. Tras poco tiempo en funcionamiento, los i-portal han tenido una rápida acogida entre sus clientes gracias a su diseño intuitivo, amigable y fácil de usar.

banner-iLABS

InfortisaLABS, la extensión de Infortisa en lo que respecta a su oferta de servicios, pasa a ser la encargada de gestionar y complementar con interesantes servicios los i-portal.

Todo cliente con un i-portal activo, podrá complementar los servicios básicos incluidos en la versión estándar con: buscador Doofinder propio, instalación de certificado SSL, personalización de plantilla, de banners o de productos destacados, alta en buscadores y Analytics, gestión de contenidos HTML, emails responsive, generación de ficheros para Marketplace… Además, se irán introduciendo a lo largo del año nuevas funcionalidades en la herramienta como resultado del proceso de mejora continua en el que está inmerso.

Convierte tu Web en tu mejor vendedor 24 horas al día, 365 días al año.