Vuelve Matelec

Vuelve Matelec, una reconocida feria de soluciones para el sector eléctrico, de la electrónica y las telecomunicaciones a la que no podíamos faltar.

Este evento, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA MADRID desde el 15 hasta el 18 de noviembre de 2022, prevé reunir a cerca de 90.000 profesionales de la industria y construye un espacio de networking con acceso a nuevas oportunidades de negocio.

Nosotros estaremos presentes con nuestra división Global Pro y nuestra marca propia.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

NUESTRAS SOLUCIONES GLOBALPRO PARA PROFESIONALES

Este año Infortisa tendrá su propio stand en Matelec, donde expondremos productos de primer nivel de nuestra división GlobalPro.

Profesionales relacionados con la instalación, la integración o el mantenimiento podrán conocer de primera mano nuestras soluciones y disfrutar de un asesoramiento personalizado para el desarrollo de sus próximos proyectos.

¿Te vienes?
¿Te vienes?
IGGUAL EN MATELEC 2022

En nuestro stand también podrás acceder a una selección de productos para profesionales de nuestra marca propia, iggual.

iggual en Matelec 2022
SI TÚ TAMBIÉN QUIERES VENIR...

Nos encantaría verte en Matelec 2022. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de acompañarnos al evento, que podrás aprovechar para establecer nuevas relaciones comerciales y resolver todas tus dudas sobre producto.

Si quieres conocer las últimas novedades del sector o reunirte con uno de nuestros comerciales, regístrate y solicita tu invitación gratuita.

Consigue tu entrada
¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Te esperamos en el pabellón 6, stand 6A23.

Dónde encontrarnos
TODO SOBRE MATELEC 2022
>¿Dónde y cuándo se celebra Matelec 2022?

Matelec 2022 tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA MADRID, los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre.
 

>¿Qué es Matelec?


Matelec es una feria de referencia para el sector de la electricidad, la electrónica y las telecomunicaciones, pensada para promover las relaciones comerciales B2B. Además, con el respaldo de ePower&Building, estas jornadas de networking se han consolidado como unas de las más importantes del sur de Europa para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones.
 

>¿Por qué no deberías perderte esta nueva edición de Matelec?


Durante cuatro días tendrás acceso a más de 1.600 empresas que acuden a este encuentro a exponer sus soluciones y podrás conocer sus servicios de primera mano. En este evento, tendrás la oportunidad de establecer nuevas relaciones comerciales, ponerte al día sobre las últimas novedades tecnológicas y analizar las nuevas tendencias. Matelec también es una oportunidad única para agendar una reunión con uno de nuestros comerciales y resolver cualquier duda que pueda surgirte sobre nuestros productos.