28
Sep
2015

Infortisa celebra su primera convención anual el próximo 3 de octubre

El evento “Winday” reunirá a fabricantes y clientes en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia y contará con una conferencia de Josef Ajram.


 
El próximo día 3 de octubre, Infortisa reunirá a una selección de sus mejores clientes y fabricantes en el evento “Winday” que tendrá lugar en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. 
 
Un evento que contará con fabricantes como Asrock, Atlas, Biomag, Brigmton, Canon, D-Link, Eminent/Ewent, Epson, Gioteck, Hercules, Hiditec, L-Link, Logitech, Netgear, Omega, Salicru, Nzxt, Brother, Wiko, Posiflex, NGS, Hisense, Crucial, Asus, Delock, Steelseries, iggual, Intel, Panda, Toshiba, Hanns, 3GO, HP, LG, Approx, Kaspersky, Mywigo, Garmin, Aldirsa, Gigabyte, Intenso, Microsoft, WD y MSI. Infortisa, además, premiará la innovación de sus productos por categorías, en una gala de premios que tendrá lugar en las nuevas instalaciones de Infortisa el día 2 de octubre. 
 
Durante la convención “Winday”, los clientes podrán visitar los stands de los fabricantes y entrar en el sorteo de productos aportados por ellos. El mensaje que Infortisa quiere transmitir con este evento tanto a fabricantes como a distribuidores es que todos comparten el mismo objetivo, ganar juntos.  
 
Como broche final, el evento contará con la participación del broker, triatleta y autor de varios “best sellers" sobre emprendimiento y superación, Josef Ajram, con una conferencia cuyo tema es “¿dónde está el límite?” (Where is the limit?) y que pretende preparar a todos los asistentes para triunfar.