10
May
2017

Compra ya tu Samsung Galaxy S8 y S8+ en Infortisa

Los clientes de Infortisa ya pueden adquirir los esperados Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.
Infortisa, mayorista de productos informáticos y tecnológicos, pone a la venta los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Ya es posible adquirirlos a través de su página web en los 3 colores disponibles: negro, plata y gris orquídea.

El Samsung S8 llega tras mucha expectación debido a su famosa pantalla infinita, un revolucionario diseño sin marcos y con los bordes curvados, que promete una experiencia más inmersiva. El nuevo terminal de Samsung también destaca por sus efectivos mecanismos de seguridad, que permiten una mayor privacidad y distintas formas para desbloquear el teléfono: escáner de retina, reconocimiento facial y sensor de huella dactilar. Un smartphone con un diseño innovador y atractivo, y un asistente virtual que te hará la vida más fácil: Bixby.

Consigue ya mismo el Samsung Galaxy S8 y S8+ en Infortisa.
 
Además, en Infortisa podrás encontrar los accesorios X-One para el Samsung Galaxy S8 (fundas, carcasas y cristal templado), ideados para proteger el móvil de arañazos y golpes. 

Samsung Galaxy S8 y S8 plus en Infortisa


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información