13
Oct
2015

Infortisa premia a los fabricantes en los Awards 2015

Gala de premios Awards 2015 a los fabricantes de Infortisa
El viernes 2 de octubre, Infortisa celebró la gala de premios a fabricantes 2015 en la que repartió catorce premios. En esta edición, Infortisa puso el enfoque en la innovación y los elementos diferenciadores de los productos de los fabricantes para seleccionar a los galardonados. 
 
Los premios, diseñados por el artista valenciano Toni Ramos, en las categorías por familias fueron para MSI en “portátiles” por el Apache Pro 406XES, para 3GO en “tablets” por el modelo GT10W2, para Wiko en la categoría “telefonía” por  el Highway Pure, para Canon en “impresión” por Maxify MB2350, para D-Link en “redes y videovigilancia” por la gama DCS4701E. En la categoría “cajas gaming” el producto premiado fue el H440 de NZXT, en “software” el Office 365 de Microsoft y en “accesorios”, el ratón inalámbrico Dentro de Hiditec. En la categoría de “integración”, el premiado fue Asrock por el producto Z170 gaming, Hercules en la categoría “accesorios gaming” con el volante Thrustmaster T150. 
 
Además, Infortisa repartió cuatro premios por tecnología, innovación, diseño y uno especial al mejor fabricante durante el ejercicio 2014. Los premios fueron respectivamente para Hisense con la pantalla curva de 65 “ con tecnología ULED, para Eminent con el sistema de alarma EM8610 y para Intenso con el disco duro Memory Space. El premio al mejor fabricante fue para la marca MSI, premiado por segunda vez en el evento. 
 
La gala culminó con el reconocimiento al CEO de Infortisa, Juan José Contell por sus 30 años de trayectoria profesional en el sector de la informática y la tecnología con una escultura que recibió de parte de los trabajadores de su empresa y que fue entregado por los Directores que encabezan casa uno de los departamentos. 
 
Tras la entrega de premios, Infortisa organizó un cóctel para todos los asistentes en High Cube, situado en la Marina Real Juan Carlos I del puerto de Valencia, donde todos los fabricantes y organizadores pudieron relajarse y disfrutar de una noche junto al mar.