21
Sep
2015

Infortisa vuelve a proclamarse campeón de pádel en el sector tecnológico

Juan José Contell Castillo y David Monje, vencedores en el último encuentro deportivo del canal celebrado por Toshiba en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.


 
El fabricante de tecnología e informática, Toshiba, organizó la pasada semana su tradicional torneo de pádel en La Ciudad de la Raqueta, cuyo objetivo es reunir a todo el canal y clientes del sector tecnológico en un entorno distendido y diferenciado al que la oficina ofrece, practicando una actividad al aire libre, divertida y competitiva. 
 
Un encuentro que se retoma este año desde 2009 y que ofrece a los profesionales del sector una oportunidad para reunirse e intercambiar impresiones sobre negocios, estrechando y fortaleciendo lazos con el equipo humano de la marca fabricante Toshiba. 
 
Tras proclamarse campeón del último torneo de pádel del sector organizado por el mayorista MCR, Infortisa vence de nuevo a sus rivales en el juego del sector tecnológico. Juan José Contell Castillo, adjunto a la Dirección de Infortisa, y David Monje del departamento de Sistemas del mayorista, quedaron vencedores en esta edición del torneo organizado por Toshiba, entre las 29 parejas participantes, transmitiendo a los asistentes valores como compañerismo, compromiso y esfuerzo, en un clima de competencia sana que se podía sentir durante el desarrollo del torneo. 
 
Los participantes recibieron como obsequio de Toshiba, una pala de pádel Head y un polo blanco corporativo, mientras que los ganadores David y Juan José recibieron un ordenador Toshiba convertible. 
 
El evento culminó con un cóctel ofrecido por el Organizador para que los asistentes pudieran reponer energía y que permitió crear conexión con profesionales vinculados con el negocio de Toshiba.  
 
¡Gracias Juanjo y David por representarnos y dejar el listón muy alto! 


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información