26
Feb
2015

Infortisa, mayorista oficial de la marca Sport-Elec

Los distribuidores pueden adquirir ya en Infortisa la marca de electroestimuladores y productos para el cuidado personal.
Infortisa, mayorista oficial de la marca Sport-Elec
 
El mayorista especializado en la distribución de productos tecnológicos y el ensamblaje de equipos informáticos, Infortisa, incorpora a su catálogo la marca Sport-Elec, fabricante de productos de electroestimulación y cuidado del cuerpo para profesionales y consumidores, que ya pueden encontrarse en la tienda online del mayorista.  

Como mayorista oficial de la marca Sport-Elec, Infortisa pone a disposición de los distribuidores una amplia gama de productos orientados a deportistas y a todas las personas interesadas en el cuidado personal, tanto a nivel de consumo como profesional.

Los distribuidores encontrarán los productos de la marca en la sección de pequeño electrodoméstico de www.infortisa.com, en un espacio dedicado a la salud y bienestar  que cuenta con depiladoras, afeitadoras, electroestimuladores, cepillos eléctricos y material dental, parches, estuches spa de manicura, masajeadores y tensiómetros, entre otros artículos de la marca fabricante.  

La marca Sport-Elec destaca los productos destinados a la electroestimulación, empleada en la rehabilitación desde hace tiempo, por sus beneficios para resolver patologías musculares como la prevención y el tratamiento de la atrofia muscular, la potenciación, las contracturas, el aumento de la fuerza para la estabilidad articular, la profilaxis de la trombosis y la estimulación de músculos paralizados, entre otros, además del tratamiento del dolor. 

Fundada en 1986, Sport-Elec, se especializó en productos de alta gama para institutos de belleza y salones de estética. En 1994, la compañía comenzó a fabricar aparatos de electroestimulación para el público en general. Desde entonces, gracias a los avances tecnológicos y a una nueva estrategia de marketing, Sport-Elec ha logrado experimentar un crecimiento excepcional y con ello, una amplia red de distribución.

Acceso a los productos de la marca Sport-Elec aquí.
 


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información