12
May
2015

INFORTISA APUESTA POR LA EDUCACIÓN CON LAS PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS

Las pizarras interactivas digitales CTOUCH y WORKSCREEN con software libre ya están disponibles en www.infortisa.com
El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, incorpora a su catálogo de productos las pizarras digitales interactivas CTouch y las pizarras digitales Workscreen desarrolladas por la empresa Groupvision.

El nacimiento de estas pizarras surge, junto al desarrollo de la industria audiovisual, de la necesidad de realizar presentaciones interactivas en el área educacional. Colegios, universidades y aulas de aprendizaje utilizan cada vez más las pizarras interactivas como herramienta de trabajo colaborativo haciendo que los estudiantes puedan interactuar de manera conjunta utilizando los dedos o un rotulador. Así mismo, gracias a estos productos, los profesores pueden diseñar formaciones interactivas favoreciendo el proceso de aprendizaje. Infortisa apuesta por la educación convirtiéndose en distribuidor oficial de CTouch y Workscreen para ofrecer a sus clientes soluciones interactivas digitales.
 
Como aspecto a destacar de las pizarras, es importante conocer que cuentan con un software libre que permite su actualización, a diferencia de otras pizarras interactivas digitales que incorporan un software obligatorio con duración determinada.

El Director Comercial del área profesional de Infortisa, Alejandro Gutiérrez, asegura que “las pizarras digitales Workscreen son ya una herramienta indispensable para los entornos de trabajo educativos y permiten aprovechar al máximo los contenidos a través de la tecnología”.
 
Más información y acceso a los productos CTouch y Workscreen.
 


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información