10
Jun
2015

Infortisa, mayorista oficial de la marca NZXT

Infortisa, mayorista oficial de la marca NZXT
El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, se convierte en mayorista oficial de la marca NZXT, especializada en la fabricación de cajas dirigidas a jugadores y usuarios avanzados. La product manager de la marca en Infortisa, Belén Lasheras, destaca de los productos “su carácter atractivo y funcional, además de su calidad”.
 
Desde NZXT aseguran que la innovación y el diseño son los motivos principales de compra del perfil de usuario al que orientan sus productos. Según el responsable de producto en la compañía, “los jugadores avanzados se lo toman muy en serio, presumen de caja y de diseño en sus equipos y eso les hace sentirse orgullosos de sus equipos”.
 
NZXT cuenta con más de once años de experiencia en el mercado y opera en la gran mayoría de países. Actualmente continúa creciendo, siguiendo su plan de expansión desde 2004.
 
En España, Infortisa ya cuenta con la marca entre su oferta de componentes gamer y los distribuidores ya pueden encontrar en stock la relación de artículos de NZXT en www.infortisa.com