12
Jun
2015

Infortisa incorpora la marca GARMIN al catálogo de productos

Los clientes del mayorista ya pueden acceder a los productos GARMIN en www.infortisa.com
 
 
 
El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, incorpora una nueva marca a su oferta de productos. GARMIN, especializada en la fabricación de navegadores GPS, accesorios y wearables, es una empresa sólida en la creación de productos de alta calidad para el sector automoción, aviación, marítimo y las actividades al aire libre y deportivas.
 
Entre los productos que Infortisa comercializa, destaca la gama Essencial, Avanzada y Premium de GARMIN, así como la línea de Wellness con las vívofit®, vívosmart® y vívoactive®, que ya pueden ser adquiridas por los distribuidores en www.infortisa.com
 
Según el product manager de GARMIN, “los productos se solicitan por su diseño atractivo, su calidad superior y su precio competitivo”, destacando los modelos para camión 570/770 así como la serie Avanzada con Bluetooth y manos libres en algunos de los modelos con reconocimiento por voz.
 
En la gama Premium, la marca fabricante destaca como novedad el nüviCam™, un modelo de navegador que guía, alerta y asiste en un mismo producto. Cuenta con alerta de salida de carril, alerta proximidad/colisión, cámara integrada 1080 full HD, fotos y grabación continua. Además, incorpora el Garmin Real Vision que muestra la fotografía del lugar al llegar al destino.
 
La product manager de la marca en Infortisa, Elvira Badía, asegura que “los productos GARMIN tienen un carácter innovador que hará que funcionen bien en el mercado dadas las funcionalidades que incorporan y las posibilidades que ofrecen”.
 
Los productos GARMIN ya se encuentran disponibles en el catálogo de Infortisa.
 
 
 
 


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información