09
Jun
2015

Infortisa participa en el European Golden Oldes Rugby Festival

Infortisa participa en el European Golden Oldes Rugby Festival
Infortisa participa en el European Golden Oldes Rugby Festival
 
El próximo jueves 11 de junio, inicia el European Golden Oldes Rugby, un evento deportivo mundial que se celebra cada dos años en Europa con la participación de los mejores equipos de Rugby europeos y con la colaboración de clubs de EEUU y Australia.
 
El evento tendrá lugar en San Sebastián (Donostia) hasta el 14 de junio, con la participación de 1500 jugadores y sus acompañantes. En el evento, INFORTISA estará presente en el stand de tecnología del distribuidor Abar Informática junto a las marcas Sandisk, Antec, Tech Air, Brigmton, Canon y HP Server.
 
El EGOR 2015 está apoyado por el Gobierno Vasco, los Ayuntamientos de Donostia y poblaciones cercanas, así como por el Club de Fútbol Real Sociedad que cede los terrenos de juego de su ciudad deportiva.  
 
Más información sobre el evento


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información