10
Abr
2017

Infortisa incorpora la marca Silicon Power a su catálogo de productos

Los clientes ya pueden adquirir los productos del fabricante en el canal de Almacenamiento.
logo_silicon_power
El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, incorpora a su catálogo la marca SP (Silicon Power), uno de los principales fabricantes del mundo de dispositivos de almacenamiento.

Silicon Power Computer & Communications Inc., fundada en 2003, es líder mundial en tarjetas de memoria, unidades flash USB, discos duros externos, unidades de estado sólido, powerbanks y módulos DRAM gracias a la innovación tecnológica y la calidad de sus productos.

SP se dedica a la fabricación y mejora de la tecnología y ofrece excelentes productos con alta calidad y diseños excepcionales. SP demuestra su logro significativo en el diseño de productos y ha recibido numerosos premios de prestigio de diseño, incluyendo German Design Award, Red Dot design award, IF Design Award, premio GOOD DESIGN, IDEA y Computex.

Para SP, el producto no es sólo un dispositivo de almacenamiento digital, sino también una promesa real para conservar tus recuerdos más valiosos y cumplir con el espíritu de la marca de "Memoria es personal".

Según la product manager de SP, Elvira Badía, “con este acuerdo incrementamos nuestra oferta de productos de almacenamiento, cuya demanda ha ido en aumento durante estos últimos años”.  

Infortisa sigue aumentando su portfolio de marcas para dar un mayor y amplio servicio a sus clientes.

Consigue los productos de la marca Silicon Power en Infortisa.