24
Jun
2016

La marca iggual patrocina el concurso MIC MIC microvídeos

El fabricante de Infortisa apoya la innovación y la creatividad de jóvenes talento.

 
La marca iggual es patrocinadora oficial del concurso MIC MIC impulsado por jóvenes creativos con el objetivo de promover la creación de vídeos de hasta 10 segundos más allá de las redes sociales.
 
MIC MIC pretende dar a conocer el talento de los participantes que compartirán sus trucos e iniciativas para llevar a cabo tareas para las que no hay tiempo. Bajo el título “No tengo tiempo para…” los jóvenes compartirán en formato vídeo trucos para el ritmo frenético del día a día que abrirá nuevas ideas en las siete categorías que plantea el concurso para dedicar tiempo a aprender, cocinar, hacer deporte, compartir, comparar o crear.
 
Los autores de las piezas audiovisuales ganadoras, que serán valoradas por un jurado profesional en la materia, recibirán cascos de la marca iggual.
 
Más información: http://www.micmicvideos.com/
 


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información