15
May
2017

iggual lanza sus nuevas pizarras interactivas, ya disponibles en nuestro catálogo

Los clientes de Infortisa ya pueden adquirir las pizarras interactivas iggual.
La marca iggual® sigue evolucionando hacia las necesidades del consumidor más exigente, y amplía su portfolio de productos con la incorporación de las nuevas pizarras interactivas de su serie IRIS.

Disponibles en tamaños de 86 y 82 pulgadas, y en formatos 4:3 y 16:9 respectivamente, estas pizarras son ideales para organismos oficiales, educación y entorno empresarial  debido a las múltiples ventajas que ofrecen. Las pizarras digitales favorecen la interacción entre alumno/profesor y el aprendizaje colaborativo en clase, ayudan a interiorizar más la materia, y aumentan la participación y motivación de los estudiantes.

Las pantallas iggual® son compatibles con Windows, Mac y Linux e incluyen el software eClass, con el que podrán trabajar (bajo entorno Windows) hasta 10 usuarios simultáneamente;  juego de lápices y puntero extensible, así como los accesorios necesarios para colgarlas en la pared. Además, en la web de Infortisa podrás encontrar el soporte de ruedas (ref. IGG314364) para hacer más fácil su desplazamiento.

Cumpliendo con las normativas CE, FCC, ROSH e ISO, y fabricadas con materiales de alta calidad, iggual® asegura un mantenimiento fácil y una larga vida útil en todas sus pizarras digitales interactivas.
 
Consigue las pizarras interactivas iggual en Infortisa.

pizarra_interactiva_digital_iggual_infortisa