29
Mar
2017

iggual organiza un curso de formación en robótica educativa con Frank-1

Apúntate al curso de formación robótica educativa con iggual Frank-1.
La robótica educativa es un medio de aprendizaje interdisciplinario que permite desarrollar competencias en mecánica, informática y electrónica. Enmarcado en una sociedad cada vez más tecnológica, el 21 de abril iggual impartirá el curso de formación en robótica educativa en las instalaciones de Infortisa. El curso será impartido por Francisco Castaño Muñoz, experto en robótica electrónica y aplicaciones móviles para robots, así como en instalaciones eléctricas, diseño y simulación de circuitos electrónicos.

Durante la formación, los asistentes podrán aprender el funcionamiento de los robots Frank-1 de iggual, descubrir en qué consiste su plataforma y cuál es su programación, adquirir conocimientos básicos de electrónica, etc. Además, el curso no sólo constará de una parte teórica, sino que los participantes también podrán pasar a la acción, montando y poniendo en marcha el robot Frank-1, y haciendo funcionar leds y buzzers de forma automática y vía bluetooth, entre otras prácticas básicas.

Los asistentes al curso recibirán como regalo el robot Frank-1 de la marca iggual. Este robot se caracteriza por ser una herramienta para aprender STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics), tener una gran capacidad de ampliación para crear diferentes soluciones, y ser compatible con la plataforma Scratch, un sistema gráfico por bloques de programación muy utilizado en educación secundaria. Este robot no es un juguete, es mecánica, electrónica, programación, pensamiento lógico y ordenado. 

Al finalizar la formación, los asistentes obtendrán un certificado en el que constará su asistencia y participación en el curso.

No dejes pasar esta oportunidad de ampliar conocimientos del mercado y reserva ya tu plaza completando este formulario o a través de tu comercial.

curso_robótica_educativa_iggual_frank_1