18
Feb
2016

Lanzamos al mercado la fuente de alimentación Real 500W iggual

Con 500W está capacitada para alimentar desde los más básicos hasta los más exigentes equipos gaming.

 
La marca fabricante de Infortisa, iggual, lanza al mercado un componente clave para los equipos, la fuente de alimentación Real 500W, nombre que recibe gracias a que, a diferencia de otras similares en el mercado, cuenta con el total de la capacidad.
 
El responsable de producto, Joaquín Fernández, destaca de sus características su ventilador inaudible de 12 cm, que garantiza un perfecto flujo de aire en situaciones de alto rendimiento, dando al dispositivo una mayor durabilidad y una mejor eficiencia. Además, cuenta con cables enfundados en malla negra satinada, la certificación 80+ Bronze, PFC Activo, dos líneas de 12 vatios con un máximo de 21 amperios por línea, sumando los 500W reales.
 
Desde iggual aseguran que su funcionamiento es estable en periodos de larga duración y en condiciones exigentes gracias a la calidad de los componentes que iggual ha puesto a prueba en el test de producto con un resultado favorable. Real 500 se convierte así en un robusto modelo destinado no sólo a equipos básicos, sino también para equipos gaming de gama alta, como los formados por dos GTX970 en SLi junto con un Intel i7, utilizados en el test.
 
“Tradicionalmente los usuarios sólo han invertido dinero en sus fuentes de alimentación al configurar equipos gaming, siendo un componente que pasa totalmente desapercibido para configuraciones más básicas. Pero eso cambia con Real 500W”, asegura el responsable de producto, Joaquín Fernández.
 
La fuente Real 500, además de estar a la venta se integra en los equipos certificados de la marca iggual.

Consíguelos en https://www.infortisa.com/