17
May
2016

Lanzamos una web mejorada que evoluciona junto a nuestros clientes en el Día de Internet

Más de 25.000 líneas de código han sido necesarias para reescribir por completo una web que recibe más de 120.000 visitas mensuales


Hoy se celebra el Día Mundial de Internet y en Infortisa nos sumamos a la celebración actualizando la web www.infortisa.com a una versión más avanzada con importantes cambios que tienen por objetivo mejorar la experiencia de los clientes en nuestro comercio electrónico.
 
Más de 25.000 líneas de código han sido necesarias para reescribir por completo una web que recibe más de 120.000 visitas mensuales de usuarios repartidos por la Península, Baleares, Canarias y algunos países internacionales.
 
Entre las mejoras que se han incorporado, se encuentra un modo PVP para el uso de los clientes en sus puntos de venta, búsquedas mejoradas, la posibilidad de realizar comparaciones de hasta cinco productos a la vez, la opción de pago con tarjeta, mejoras en el apartado “Mi cuenta” que facilitan las gestiones administrativas y el seguimiento del estado del producto por el mismo cliente. Además, los clientes ahora cuentan con la opción de crear diferentes carros de la compra y dar acceso a la cuenta a varios usuarios.
 
Una serie de mejoras cuyo objetivo es optimizar el flujo de compra y que supone el inicio de un camino hacia la adaptación de las necesidades que existen y que puedan surgir más adelante en la experiencia de compra en www.infortisa.com.
 
Un camino que nos permite elevar nuestro compromiso de evolucionar junto a nuestros clientes y un éxito más que queremos compartir con ellos porque, como afirma nuestro lema: “Compartir el éxito es nuestro objetivo".
 
Y esto… es sólo el principio.