13
May
2016

DLink imparte una formación de switching para los clientes de Infortisa

En España, Infortisa es mayorista oficial de los productos de la marca.
Los clientes de Infortisa asistieron el pasado miércoles, 11 de mayo, a un encuentro en nuestras instalaciones, que tuvo por objetivo la formación en switching (PoE, Enlaces 1Gb y 10Gb para crear una infraestructura de red basada en un core y enlazando switches a través de sus puertos de 10 Gb) a cargo del fabricante D-Link, especialista en networking. 
 
Durante la sesión, los clientes pudieron conocer a través de José López, Channel Sales Account de la marca, algunos puntos sobre segmentación de redes VLANs, tolerancia a fallos, una breve pero simplificada visión sobre como eliminar los bucles en topologías de red o Spanning Tree, Stacking, la interfaz de red virtual Loopback Detection y LAC, además de seguridad sobre DHCP Server Screening sobre nuestras redes para poder descartar cualquier otro paquete proveniente de cualquier otro servidor DHCP que pudiera estar sirviendo direcciones IP llegando hacer tambalearse gravemente la seguridad de una empresa, ARP Spoofing Prevention cuya utlidad también participa en la protección de la seguridad de la red, lista de control de acceso o ACL para fomentar la separación o segmentación de priviligios y como restringir el acceso de direcciones MAC que no han sido registradas a través del Port Secutiry.
 
Según el Director Comercial de GlobalPro, la División Profesional de Infortisa, Alejandro Gutierrez, “este evento ha hecho posible acercar el aspecto más técnico de los productos a nuestros clientes, lo que supone una oportunidad de competir con una preparación más amplia en el segmento de networking”.  
 
Sobre D-Link
 
DLink Corporation es una multinacional fundada en 1986 con sede en Taiwán, líder en la fabricación de hardware de red.
 
Actualmente, el fabricante distribuye sus productos en más de 64 países. En España, Infortisa es mayorista oficial de los productos.
 
Consigue en Infortisa los productos de redes DLink.



INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información