18
Oct
2016

Curso de certificación Ubiquiti UEWAv2 a través de GlobalPro

10 y 11 de noviembre de 2016 en Infortisa

La división de valor de Infortisa, GlobalPro, prepara el primer curso de certificación Ubiquiti Wireless Enterprise Admin (UEWAv2) en Infortisa, que se desarrollará en dos días, el 10 y 11 de noviembre de 2016 y será impartido por el UCT Gabriel Arroyo con un cupo de plazas de 16 alumnos.
 
El programa de certificación favorece el reconocimiento al profesional  de su nivel de dominio de los dispositivos Ubiquiti, plataformas y servicios. El curso consistirá en el despliegue y manejo de redes Wireless y prácticas para enseñar a configurar el equipamiento de la tecnología UNIFI 802.11bgn/ac de Ubiquiti mediante su software de gestión “Unifi Controller v7”.
 
Tras el curso, los clientes realizarán un examen que le aportará al alumno la certificación para el manejo, control y configuración de esta tecnología.
 
El programa de certificación está dirigido a administradores de redes empresariales, integradores, operadores, responsables de sistemas y perfiles técnicos que deseen conocer en profundidad los conceptos del mundo inalámbrico aplicado a la tecnología UniFI de UBNT.

Desde 2012, el programa de certificación de la Academia Ubiquiti se ha expandido rápidamente, supervisando la formación de más de 10.000 estudiantes en todo el mundo. Hoy en día, Ubiquiti ofrece siete cursos diferentes con distinto alcance y nivel de experiencia para que pueda comenzar o desarrollar su carrera en la banda ancha (ISP), Enterprise y las industrias solares.
 
Para más información, los clientes pueden consultar con su comercial o escribiendo a [email protected]