12
Sep
2016

Primera convención de Infortisa en la Zona Norte de España

Gijón acogerá a los clientes de Infortisa del norte de España el 16 de septiembre
El próximo viernes, Infortisa celebra su primera convención anual en la Zona Norte, que tendrá lugar en la ciudad de Gijón y reunirá a una selección de clientes del norte de España.
 
El evento estará liderado por los Delegados Comerciales de la zona y contará con la presencia de los representantes de las marcas fabricantes 3GO, Brigmton, Canon, Crucial, Ctouch, DLink, Edimax, Eminent, Epson, H3C, Hanns G, Hiditec, iggual, Kaspersky, LG, Microsoft, MSI, Mikrotik, Ubiquiti, Omega, Panda, Wiko, Workscreen y Zyxel.
 
El encuentro se celebrará en el Abba Hotel Playa Gijón en horario de 9 a 16 horas y permitirá la presentación de los productos por parte de los fabricantes, así como fortalecer las relaciones entre los clientes, compartir experiencias y ampliar la red de contactos. Además, los asistentes podrán disfrutar de una comida patrocinada por las marcas con las que cuenta el evento.
 
Según Rubén Lobo y Oscar León, Delegados Comerciales de Infortisa en la Zona Norte, “la convención en Gijón será clave para generar negocio entre los clientes y establecer relaciones con ellos, acortando distancias” y aseguran que “el encuentro será un factor positivo para el crecimiento del sector en la zona”.
 
Los clientes interesados en asistir pueden inscribirse aquí.



INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información