14
Oct
2015

Infortisa reúne a fabricantes y clientes en su primera convención Winday

La primera convención anual del mayorista Infortisa contó con la participación del triatleta y broker, Josef Ajram
El día 3 de octubre, el mayorista de tecnología e Informática, Infortisa, celebró su primera convención anual que reunió a más de 200 clientes y 40 marcas fabricantes en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. 
 
Durante la convención, se encontraban clientes de gran nivel y proveedores como Asrock, Atlas, Biomag, Brigmton, Canon, D-Link, Eminent/Ewent, Epson, Gioteck, Hercules, Hiditec, L-Link, Logitech, Netgear, Omega, Salicru, Nzxt, Brother, Wiko, Posiflex, NGS, Hisense, Crucial, Asus, Delock, Steelseries, iggual, Intel, Panda, Toshiba, Hanns, 3GO, HP, LG, Approx, Kaspersky, Mywigo, Garmin, Aldirsa, Gigabyte, Intenso, Microsoft, WD y MSI. 
 
El objetivo de este evento es, por parte de Infortisa, reforzar su papel de intermediario entre clientes y proveedores y fortalecer relaciones entre las tres partes.
 
La convención contó con una conferencia por parte del triatleta, broker y  autor de exitosos libros de superación, Josef Ajram en el auditorio del hotel Las Arenas. 
 




 


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información