22
Sep
2015

Los clientes de Infortisa deciden entre el invierno y el verano como mejor estación

El cliente que defienda mejor su estación, será el ganador de un altavoz sumergible Energy Music Box Aquatic de Energy Sistem.
Infortisa desarrolla desde el 8 hasta el 30 de septiembre, un concurso en su página de Facebook en el que los clientes tienen que defender su estación favorita del año. El objetivo es ganar un altavoz sumergible Energy Music Box Aquatic de la marca fabricante Energy Sistem. 
 
El ganador se hará público la primera semana de octubre y, a pesar de que no elija la estación más votada, si realiza la mejor defensa, podrá disfrutar del premio tanto en invierno como en verano ya que el altavoz de Energy Sistem puede sumergirse en el agua y soporta hasta -15ª de temperatura, adaptado para la playa y para la nieve. 
 
Mientras los clientes siguen decantándose por una u otra estación, un jurado interno de Infortisa valora las mejores respuestas con el objetivo de seleccionar un cliente ganador. 
 
Participa en la página de Facebook de Infortisa. 

Consulta aquí las bases del concurso. 




INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información