31
Ene
2017

III Curso de certificación Ubiquiti UEWAv2 en Infortisa

Tercera edición de la formación Ubiquiti UEWAv2 organizada por GlobalPro.
Curso_Ubiquiti_Infortisa

El 26 y 27 de enero se impartió el tercer curso de certificación Ubiquiti Wireless Enterprise Admin (UEWAv2) en las instalaciones de Infortisa. La formación fue organizada por GlobalPro, nuestra división de valor, e impartida por el UCT Gabriel Arroyo de Wixox.

El curso consistió en aprender a desplegar y manejar las redes Wireless, así como unas prácticas para configurar el equipamiento de la tecnología UNIFI 802.11bgn/ac de Ubiquiti mediante su software de gestión “Unifi Controller v7”.
Los asistentes al curso realizaron un examen al final del mismo para recibir la certificación para el manejo, control y configuración de esta tecnología.

El programa de certificación está dirigido a administradores de redes empresariales, integradores, operadores, responsables de sistemas y perfiles técnicos que deseen conocer en profundidad los conceptos del mundo inalámbrico aplicado a la tecnología UniFI de UBNT.

Desde Infortisa queremos agradecer a todos los asistentes por participar en la formación. ¡Enhorabuena por superar el examen de certificación!
 
Para más información, los clientes pueden consultar a su comercial o escribir a [email protected].