07
Jun
2017

Cada semana de junio, un cargador iggual de oferta

Los clientes de Infortisa ya pueden adquirir los cargadores para portátiles iggual a un precio increíble.
Cada semana del mes de junio, Infortisa pone un modelo de cargador de portátil iggual® de oferta a un precio increíble.

Para comenzar, y hasta el 11 de junio, los clientes de Infortisa pueden adquirir el cargador iggual Cargador Port Autom 100W + USB + 10 Clav por tan solo 13,28 euros + IVA.

“Con esta promoción queremos dar a conocer entre los clientes el amplio portfolio de cargadores para portátiles que dispone iggual®“, explica Ximo Márquez Villanueva, Sales Manager de iggual®.

Los cargadores para portátiles iggual® están disponibles con potencias de 70W, 90W y 100W, con o sin puerto USB y con 8 o 10 clavijas, que hacen que los cargadores universales de iggual® sean compatibles con la mayoría de los portátiles del mercado. Además, todos los modelos incorporan un selector de voltaje automático dependiendo de la clavija elegida, por lo que no será necesario preocuparse por seleccionar el voltaje más adecuado.

Con esta familia, nuestra marca iggual® sigue ampliando las familias de productos tecnológicos que buscan ofrecer la mejor relación calidad-precio, entre las que destacan los PC certificados, su amplia gama de cables y consumibles reciclados, cajones portamonedas, pantallas de proyección, robótica y  pizarras interactivas,  entre muchas otras.

Aprovecha ahora esta promoción por tiempo limitado y re-cárgate con iggual® este verano.

cargador oferta iggual