21
Jun
2016

Infortisa organiza el segundo team building para sus trabajadores

Los trabajadores de Infortisa disfrutaron de un fin de semana con multiaventura

El pasado fin de semana, el equipo de Infortisa asistió a un centro turístico y multiaventura ubicado en Villagordo del Cabriel en la provincia de Valencia con el objetivo de estrechar lazos y acrecentar el sentimiento de equipo entre todos los trabajadores.
 
Durante el fin de semana, el equipo disfrutó de diferentes actividades deportivas al aire libre como rafting, kayak, barranco acuático, trekking, circuito multiaventura y tiro con arco, blob jump y kayak en pantano. 
 
El Director General de Infortisa, Juan José Contell, asegura que “este tipo de eventos fortalece el afecto entre compañeros y la sensación de pertenencia a la empresa como ya sucedió hace dos años al organizar un fin de semana similar”, mejora que repercute directamente en el bienestar de los trabajadores y en el servicio y la atención que ofrecen a los clientes, ambos puntos muy importantes para la compañía.
 
 




 


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información