10
Nov
2015

Infortisa y GlobalPro acompañan a CTOUCH en SIMO Educación 2015

El mayorista y su división de valor asisten a SIMO Educación 2015



Del 28 al 30 de octubre, tuvo lugar en IFEMA feria de Madrid, SIMO Educación 2015, el encuentro anual de tecnología para la enseñanza que reúne a empresas de soluciones tecnológicas y centros educativos. 
 
GlobalPro, la división profesional de Infortisa, quiso estar presente junto a la marca CTOUCH, cuyos productos comercializa el Mayorista y de los que, el Director Comercial de Infortisa, Alejandro Gutierrez, destaca que “es la única marca que incluye Android en sus display además de ser un fabricante exclusivo de estos productos, lo que le convierte en un referente en su especialidad”. 
 
Infortisa, que pretende apoyar a fabricantes de primer nivel buscando ofrecer a sus clientes los productos más novedosos de diferentes sectores, ha incorporado este año a su catálogo de productos orientados al cliente profesional de Global Pro, al proveedor Groupvision, cuyas marcas CTOUCH y Workscreen son ya un referente en el mercado de las pantallas y pizarras digitales. 
 
En la feria pudieron verse diferentes sectores como infraestructuras y sistemas, audiovisuales, herramientas y soluciones para la educación, telecomunicaciones e internet, publicaciones y otras entidades sectoriales; Un abanico de oportunidades para el sector Educación cada vez más influenciado por la evolución tecnológica y las nuevas soluciones digitales.
 
Más información sobre GlobalPro.


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información