08
Mar
2016

Las marcas tecnológicas apoyan el deporte en el Open 20* Microsoft de Infortisapadel

Microsoft, iggual, Brigmton y 360fly colaboran en uno de los torneos federados más esperados de la CV

 

La semana del 22 al 28 de febrero, Infortisapadel celebró uno de los torneos federados más esperados de la Comunidad Valenciana, el Open 20*, cuyo patrocinio oficial correspondió a la marca Microsoft y que reunió a 200 asistentes.

La marca iggual también quiso estar presente obsequiando a cada uno de los participantes con unos modernos auriculares de diseño en diferentes colores.

La grabación aérea del partido fue posible gracias al BDRON-401WF de la marca Brigmton, mientras que la captura del vídeo en 360 grados fue realizado con la cámara 360fly.

Un torneo que proclamó campeones de una final de nivel en la primera categoría a M. Nicoletti y S. Oria, y a C. Peralta y V. Calderer en la segunda. Una semana llena de partidos en los que participaron 160 jugadores repartidos  entre las cinco categorías, masculinas y mixtas, en los que se pudo respirar competitividad, deportividad y energía.

Todas las imágenes del partido en http://www.infortisapadel.com/


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información