22
Feb
2016

Inicia el Open 20* Microsoft de Infortisapadel

Primer torneo absoluto federado del año, Open 20* Microsoft, organizado por Infortisapadel

 
Desde el 22 al 28 de febrero, Infortisapadel organiza su primer torneo absoluto federado del año, Open 20* Microsoft, en sus instalaciones deportivas ubicadas en Moncada, que cuenta con cinco categorías diferenciadas.
 
Infortisapadel repartirá este fin de semana cinco premios en metálico a los ganadores de primera, segunda y tercera categoría y contará con la marca de tecnología Microsoft como patrocinador oficial del torneo. Además, cuenta con  la colaboración de la marca iggual, que regalará auriculares a todos los participantes inscritos.
 
Desde hoy se disputan los primeros partidos de los diferentes cuadros de juego y será durante el fin de semana cuando tendrán lugar los partidos de las seminifinales y los decisivos de la final, todos bajo la supervisión del juez árbitro, Javier Calvo.  
 
Entre los inscritos al torneo se encuentran los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana y profesionales del World Padel Tour, como M. Nicoletti o J. Matea.
 
Más información en www.infortisapadel.com


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información