26
May
2016

Microsoft, MSI, iggual y Gabol acompañarán a Infortisa en Melco 2016

Infortisa participa un año más en Melco, el evento de las nuevas tecnologías, PAE y cuidado personal para el canal de consumo.
Del 7 al 9 de junio se celebra en Valencia Melco, el evento que reúne a profesionales dedicados a la distribución de consumo de nuevas tecnologías, PAE y cuidado personal con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio. El pasado año, durante Melco 2015, se realizaron más de 1.800 reuniones en las agendas de los participantes.
 
Infortisa volverá a estar presente en la edición de 2016, esta vez acompañado en su stand por las marcas Microsoft, MSI, iggual y Gabol. Según el equipo de dirección del mayorista, “Melco supone para Infortisa una oportunidad excelente para recibir en Valencia a los principales agentes del sector con los que trabajamos, así como para establecer contacto con nuevos interesados y reforzar lazos”.
 
Además, como cada año, Melco Premios dará el nombre de los productos ganadores, elegidos por un jurado especializado, de las ocho categorías: drones, smartwatch / wearables, cámara fotográfica / vídeo 360, tableta, Smartphone, Ordenadores, PAE y Cuidado Personal, Accesorios para informática y Telefonía; En dos de ellas, Infortisa ya cuenta con dos finalistas, el reloj inteligente con pulsómetro Smartee Watch Circle de la marca SPC y la tableta Geotab GT10W3 de la marca 3GO.
 
Otras marcas fabricantes que también han querido colaborar en Melco junto a Infortisa son: TPLink, Canon, NZXT, Drift, Edimax, HP-e, DLink, CTouch, Netgear y Omega.
 
La edición de este año de Melco, que será por primera vez abierta a los detallistas, contará en la jornada del día 9, con el foro de debate  “Proporcionando soluciones estratégicas para fabricantes y detallistas” que este año pondrá el foco en el desarrollo estratégico de las empresas a través de profesionales de primera línea.  


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información