03
Jun
2016

HPE imparte una formación para clientes de Infortisa en la sede de Palma de Mallorca

Hewlett Packard Enterprise especializada en servidores, sistemas y soluciones corporativas proporcionando nuevas soluciones para el nuevo estilo de TI

 
El pasado mes, los clientes de Infortisa asistieron a una formación por parte del fabricante Hewlett Packard Enterprise que tuvo lugar en la sede del mayorista en Palma de Mallorca y cuyo objetivo fue aportar valor al negocio de sus empresas, preparándoles para dar servicio en lo referente a los productos de la marca y consolidar así una mejor relación con sus clientes.
 
Durante la sesión en Palma, los clientes pudieron conocer el uso y manejo de los servidores Hewlett Packard Enterprise con todos sus componentes, opciones, sistemas operativos, redes y almacenamiento. Una formación que, según Lorena Blanco, Responsable de Retail Business Development de Servidores en Hewlet Packard Enterprise, “servirá a los distribuidores para ­dar soluciones únicas completas, optimizadas e innovadoras de 360 grados, ofreciendo a su vez calidad y fiabilidad de mercado para cada cliente y su empresa”.
 
Lorena Blanco también comentó tras la sesión, que “la asistencia a cursos de este tipo motiva y beneficia tanto a los distribuidores que quieren empezar a crear una nueva línea de negocio en su empresa, así como a los que quieren seguir evolucionando con la marca y que ya tienen una base de conocimientos en la materia”.
 
En la jornada se destacó el nuevo HPE Hyper Converged 380, que desde la marca aseguran que facilita el despliegue, la gestión y el soporte de máquinas virtuales en cuestión de minutos y con unos pocos clics, ayudando a las organizaciones en su transformación hacia una infraestructura híbrida.
 

 


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información